Algunas fotografías de la serie 
“MIS QUERIDOS VECINOS”
(2019-20)
“Mis queridos vecinos” es una serie fotográfica que representa la idiosincrasia de los vecinos de grandes edificios.

40 personas reales que en ocasiones no se ven en años y que forman una colmena llena de universos propios.

Todo lo que conforma la personalidad y pensamientos de una persona se haya en el cerebro. Con esta premisa, las fotografías se centran en la cabeza del individuo como portador y creador de su propio universo.

Para materializar parte de este universo se introduce elementos que lo indentifica.

Estos elementos y la cabeza del sujeto se encuentran en el interior de una caja que representa cada vivienda del edificio.
Además, todos los personajes están de perfil y girados hacia la derecha con lo cual todos se miran la nuca. Esto enfatiza el concepto de que en este tipo de comunidad los vecinos prácticamente no suelen verse si no coinciden en el ascensor.

“Mis queridos vecinos” se convierte, en cierta manera, en un sátira a la sociedad masificada y egocéntrica de las grandes ciudades.
La serie reúne 40 personajes con vidas y costumbres totalmente diferentes compartiendo entre ellos solamente el mismo edificio donde viven.
 Yoguin  Director de cine Asiática  Barman  Gogo  Monitor de escalada  Artista de circo  Mago  Fotógrafa de niños y familias  Cantante de lírico  Madre y abuela  Viajero aventurero Doctor  Transexual Diseñadora de moda africana Diseñadora de tocados Actor